Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ESPAÑA EN SEMIFINALES DE MUNDIAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ESPAÑA EN SEMIFINALES DE MUNDIAL

    Bueno bueno, este viernes juega en el Mundial Chile vs España, y como el 99.9% de los que estan aca son Españoles pues les deseo lo mejor y los dejo con este videito para animar las cosas.

    entel chile vs españa mundial 2010


    Espero que no me bannen despues del partido n_n!!

  • #2
    Re: Chile vs España

    Si todo va bien yo creo que España ganara a Chile y pasaran a la siguiente fase Chile y España.

    Comentario


    • #3
      Re: Chile vs España

      Yo no lo veo tan facil , chile no son cojos.

      Comentario


      • #4
        Re: Chile vs España

        Todas las selecciones sudamericanas son complicadisimas (¿alli están a mitad de temporada ¿no?). Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina, sobre todo estas dos últimas, le pueden dar el dia a cualquiera. España lo tiene chungo de cojones, porque solo nos vale ganar... está feo, pero cuando hay emoción es cuando se disfruta esto ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: Chile vs España

          Tienen que salir desde el primer momento a por ellos , y presionar en cuanto tengan el balon hasta que tengan un fallo , como salgan como con suiza y hasta con Honduras que al principo les dejaron tocar bola malo.

          Ante to yo voy con Alemania y Holanda que las tengo en una pelotilla y hay mucho bote en juego jajaj

          Comentario


          • #6
            Re: Chile vs España

            Sinceramente a mi no me gusta el futbol, es muy muy muy raro que vea un partido de futbol, pero este mundial he visto algunos partidos y bueno... Este viernes no me pierdo Chile vs España..


            Tambien creo que pasaran Chile y España a la siguiente fase.


            El resultado emmm.... 1-1 o 1-0 a favor de Chile (es que esta jugando muy bien n_n)

            Comentario


            • #7
              Re: Chile vs España

              Es que si España no gana, y asumiendo que Suiza le ganará a Honduras... España se va para casa ::)

              Y si España gana, pongamos, por 1-0, y Suiza gana a Honduras por una diferencia de más de un gol... Chile se va para casa ::)

              La cosa pinta durilla :D

              Comentario


              • #8
                Re: Chile vs España

                Y si España empata, Dinamarca queda 1-4 , Andorra gana a Congo y Zidane entrena un pokemon??---


                osea me importa un pimintin lo que hagan pero que gane España por dios!! que es eso de pasar a la siguiente ronda solo habiendo ganado un partido!!! o venirse a España a jugar amistosos con Francia,jur jur

                Comentario


                • #9
                  Re: Chile vs España

                  Yo creo que ganara España pero sufriendo mucho, Chile es un hueso duro.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chile vs España

                    No sera facil, pero España debera estar mas certera en los tiros a puerta. Llegar arriba va a llegar 100 veces como en todos los partidos el problema es que arriba no aciertan y muchas veces se lian a dar pases y al final pierden el balon.

                    Pero la verdad que las sudamericanas son fuertes pero es que España tiene un nivelazo tecnico y de juego dificil de igualar pero yo veo eso que les falta "finalizar".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chile vs España

                      Por favor tenems q ganar....el equipo que tiene España tardará muuucho tiempo en volver a tenerlo, asi q si hacems MUY BIEN las cosas contamos con equipo para llegar a unos cuartos o unas semis.

                      En cualquier caso lo chilenos nos tienen ganas, y jugar contra españa es un plus para ellos. A priori tienen ventaja, y españa no ha sido para nada brillante, no soy muy optimista pero de aqui mando todo mi animo a la seleccion Española o "la roja" como algunos se empeñan en llamarla.

                      Por mi parte el viernes estaré pegado al televisor haciendo fuerza para que ganen y poder seguir soñando en octavos.

                      SAKURABA 100%
                      ESPAÑA 100000000000000000000000000000000000000000%

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chile vs España

                        Joder, en 2008 España le metió 3-0 a Chile en Villareal y podian haber sido 7-0 si me apuras. La impresión que me saqué entonces es la misma que tengo ahora de ellos: "Son una puta banda".
                        Hay que dejarse de victimismos y de historias, España es la actual campeona de europa y nunca han tenido un pedazo de equipo como el que tienen ahora. Cualquier resultado que no sea una victoria será un fracaso estrepitoso. Habia peña acojonada antes del partido de Honduras, por favor... tanta roja (que asco me da que la llamen asi) y tanta mieda, Dónde está LA FURIA ahora? HAY QUE CRUJIRSE A LOS CHILENOS! y después de pasar que toque el rival que sea: Brasil, Portugal o Mongolia... dejarse de cábalas y como tiene que cuadrar todo para que se llegue a la final jugando contra 11 mantas partido tras partido. Si se gana a los mejores, MEJOR! Quién daba un duro por pasar contra Italia en cuartos de final? Y ganar a Alemania en una final????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chile vs España

                          Mongolizador... Eduarth, el muchacho que ha abierto el hilo para hablar del partido, es chileno. Lo digo por lo de putos y eso, que está bien ser efusivo, pero esto es territorio de paz y fraternidad entre aficiones no me pierdas las formas coño jajaja

                          PD: ¿Por qué molesta a tanta gente lo de "la roja"? Italia es "la azurra", Francia son "les bleus", Brasil "la canarinha"... no veo yo el problema ???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chile vs España

                            Originalmente escrito por teseo
                            PD: ¿Por qué molesta a tanta gente lo de "la roja"? Italia es "la azurra", Francia son "les bleus", Brasil "la canarinha"... no veo yo el problema ???
                            A mi no me molesta, lo veo bien, igual que los ejemplos que has puesto.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chile vs España

                              PD: ¿Por qué molesta a tanta gente lo de "la roja"? Italia es "la azurra", Francia son "les bleus", Brasil "la canarinha"... no veo yo el problema
                              A mi personalmente no me molesta, simplemente es una tendencia de hace pocos años que no se quien la sacó. Siempre se ha llamado la "selección española", no quiero entrar tampoco en debates simplemente no me acaba eso de la Roja....nunca a habido tradición, y nos lo hemos sacado de la manga.

                              Pero un cosa: a mi con tal de q ganems el mundial Roja/Seleccion/Naranjitos,,,lo q sea¡¡¡¡¡

                              En cuanto a Chile CUIDADITO, VAMOS A SUFRIR.

                              . Decir tambien que, al menos, la presa chilena es bastante agresiva con la seleccion española....parece q vayan a la guerra. En cualquier caso que sea un bonito partido y que gane el mejor.


                              SAKURABA 100%

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X